Inicio / Deportes / LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN.
CLASIFICACIONES Terminó la segunda semana del campeonato de fútbol sala y llega un parón de tres días motivado por el largo fin de semana festivo.

LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN.


CLASIFICACIONES
Terminó la segunda semana del campeonato de fútbol sala y llega un parón de tres días motivado por el largo fin de semana festivo.

Llegados prácticamente al ecuador de la competición, las cosas van estando meridianamente claras y ya se ven varios equipos que despuntan como claros favoritos, aunque aquí nadi se puede fiar de nadie.

Este sistema de liguilla en dos grupos va a permitir que tan solo sean tres equipos los que queden eliminados en esta primera fase. En el grupo A serán dos los quipos que abandonen la competición, y aquí la lucha va a estar entre tres equipos: NAYJO, AUTOCRACK y JÓVENES PROMESAS (si no hay sorpresas de última hora), de los cuales tan solo uno se salvará.

En el grupo B, hay un serio candidato a no pasar a la siguiente fase: LA MANDANGA, y es una pena porque es uno de los equipos que más simpatía despierta entre el público asistente. Pero ni los años, ni los kilos ni la falta de preparación perdonan y aquí los resultados mandan. Seguro que si fuera por votación popular ganarían por goleada.

Buen ambiente el que hay cada día en el pabellón y aquí cada uno va teniendo ya su favorito y esto se nota a la hora de animar.

Mención aparte merece el equipo arbitral. De poco serviría que hubiera 11 equipos, ochenta o noventa jugadores y que todo el público llenara las gradas si no hubiera cuatro o cinco personas que tienen la osadía y la valentía de ponerse a dirigir el cotarro, tanto de la organización del torneo, como de los arbitrajes de los partidos, y eso sin llevarse a cambió nada más que la bronca y el abucheo del público y los improperios, malas contestaciones, gestos despreciativos y hasta insultos de los propios jugadores.

Es verdad que hay veces que se equivocan .Son humanos, no son profesionales, no cobran y encima tienen que aguantar lo que aguantan. Como a ellos nadie les va a aplaudir ni les va animar desde la grada, queremos enviarles nuestro ánimo y nuestro apoyo desde aquí. A medida que avance el campeonato los partidos van a ser más competidos y el arbitraje, si cabe, será más difícil. Sería conveniente que los jugadores, principales protagonistas, y en especial aquellos veteranos que han estado en mil competiciones (CORDO, GERAR, JUANMA,REDERO,etc.) hicieran todo lo posible para templar los ánimos y ayudar en la medida de lo posible a que esto siga siendo un juego y, en definitiva, una fiesta del deporte.

CLASIFICACIONES

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …