Inicio / Actualidad / MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

MUCHAS GRACIAS A TODOS…..
Este es Santos, Santos Cascón Muñoz, así es como era y así queremos que siempre se le recuerde. El es de Villoria, pueblo donde nació y donde conserva familiares y amigos.

A pesar de pasar largas temporadas fuera de Villoria por motivos de estudio primero, y de trabajo después siempre estuvo muy ligado al pueblo que le vio nacer. El era muy conocedor de Villoria y de sus gentes y fue, si la memoria no nos falla, el primero que se atrevió a escribir algo sobre la historia de Villoria en sus tiempos de estudiante en los dominicos de El Escorial.

En el año 1997 fue pregonero de las fiestas, fiestas a las que siempre que podía asistía junto a su familia y en las que siempre ponía su nota de humor fino y sarcástico que le caracterizaba. Los seguidores del F.C. Villoria le recordarán como aquel magnífico central que defendió los colores del equipo de su pueblo a finales de la década de los 70 y principio de la de los 80, fueron los últimos años de práctica de este deporte a nivel aficionado. El era un deportista nato, pero esto no impidió que un mal día, hace algo más de un año, el corazón le jugara una mala pasada, a la que resistió, pero que le impide desde entonces vivir como lo pueda hacer cualquiera persona normal.

Desde entonces su mujer, Mercedes y sus hijas Vega y Susana se han volcado en su cuidado y con todo el cariño de mujer e hijas que se puede dar están junto a él día y noche con la certeza de que él sabe que las tiene a su lado.

Mercedes sabe que mucha gente de Villoria se ha preocupado por la salud de Santos y por eso ha querido enviar este mensaje de agradecimiento a través de Besana:

«Hola, soy Mercedes la mujer de Santos. Solo quería enviar este mensaje para agradecer a toda la gente que se ha preocupado, por la salud de Santos. Gracias de todo corazón. Un saludo para todos.»

Te interesa

Fiesta del Voto. Fotos cetrería y encierro.

Fotos Rita Barrera . Besana