Inicio / Actualidad / PLENO EXTRAORDINARIO
El día 19 de Abril comienza una nueva etapa en el Bar del Centro Social. Adjudicada su explotación

PLENO EXTRAORDINARIO


El día 19 de Abril comienza una nueva etapa en el Bar del Centro Social. Adjudicada su explotación

El pasado jueves día 6 tuvo lugar un pleno extraordinario. Dos puntos eran los que formaban el orden del día:

En el primero se abrieron los sobres que contenían las ofertas que se presentaron para la explotación del bar del centro social. Cuatro han sido las ofertas que había sobre la mesa:

La primera, y más baja,de 3000 Euros que correspondía a José Gómez, de Villoruela,
Una segunda de 3070 euros perteneciente a Jose (Capri) y Filo.
La Tercera de 4020 Euros fue presentada por Juli del Castillo.
La cuarta y ganadora fue la de Israel, pareja de Raquel(Matilde) con 4800 euros.

El próximo día 18 de Abril finaliza el contrato con el actual arrendatario Pedro Pons, fecha en la que cederá testigo al nuevo inquilino que dispondrá de 5 años de contrato para la explotación de este negocio.

En el segundo punto se aprobó por mayoría la renovación de la cuenta de crédito que tiene el Ayuntamiento con Caja Rural por un importe de 100.000 €. Cuenta que esta dispuesta al completo y que no se ha podio amortizar hasta el momento por falta de liquidez, a pesar de que los presupuestos y previsiones que se manejan, tal y como se deduce del pleno ordinario anterior, anuncian superavit para el presente curso.

En otro orden de cosas, el pasado Viernes se reunieron el Alcalde Pedro Franco, y los concejales María Angeles y Conver del PP por una parte y Juan Carlos y Alberto del PSOE , por otra, para una primera toma de contacto sobre las fiesta del Lunes de Aguas.
De esta reunión la conclusión que sacamos es que el programa de fiestas variará poco del de años anteriores. Por tanto, Las verbenas, la pelota, la paella etc. serán los actos más significativos de estos días. A ellos habrá que añadir un recital de habaneras el sábado 30, pertenecientes al Circuito Cultural

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.