Inicio / Colaboraciones / AMPLIAR NOTICIA DE LOS BIC

AMPLIAR NOTICIA DE LOS BIC


Buenos días, he leído el articulo que han hecho sobre la señalización de los BIC de nuestra mancomunidad, y me gustaría decir a los responsables de esta mancomunidad que se les ha olvidado mencionar que ya contamos con una pequeña guía que se presento al terminar la legislatura anterior y que ya explicaba cada uno del los 19 municipios y Cilloruelo como pedanía de Encinas de Abajo. Es cierto que ha dicha guía se le ha dado muy poca importancia, nunca he entendido los motivos, no costo nada a los municipios, la hicimos entre todos los ayuntamientos y la financió NORDESTE, ERA EL PRIMER PASO PARA POTENCIAR TODOS LOS RECURSOS CON LOS QUE CONTAMOS Y TODOS JUNTOS.
Se que las cajas con las guías están dentro de la sede de la mancomunidad y que en algunos pueblos ni se han repartido, no quiero pensar que porque era yo quien presidía la mancomunidad no se ha hecho.

Solo escribo para que se sepa, porque es bueno que conozcamos que ya se trabajaba hace años en todos los recursos con los que contamos que no son pocos, pero que muchas veces no queremos ver.

Gracias como siempre por permitirme contaros cosas, un abrazo.

Encarnación rogado Hernández.

EXPRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE LA ZONA DE CAMTALAPIEDRA Y LAS VILLAS.
Presidenta de amfar en Salamanca.

Te interesa

Semana Santa. Programa