Inicio / Información / CONVOCATORIA PARA CUBRIR EL CARGO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO
Plazos y requisitos para cubrir el puesto

CONVOCATORIA PARA CUBRIR EL CARGO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

Plazos y requisitos para cubrir el puesto
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE HACE SABER a todos los vecinos de este municipio que dentro del plazo allí establecido, se procederá por el Pleno de la Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León el nombramiento del vecino de este municipio para ocupar el cargo de JUEZ DE PAZ SUSTITUTO del mismo.

Los interesados a este nombramiento deberán presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, en el plazo de TREINTA DIAS HABILES, acompañada de los siguientes documentos:

1.- Certificación de nacimiento.

2.- Informe de conducta, expedido por la Autoridad Local de este municipio, en el que deberá constar que no ha cometido acto alguno que lo haga desmerecer en el concepto público, y cualquier otro Documento acreditativo de los méritos o los títulos que posea.

3.- Certificado de antecedentes penales. Quien lo solicite, será informado en este Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad o incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo.

Villoria a 27 de enero de 2011.- EL ALCALDEPRESIDENTE, Fdo. Pedro Franco Araujo.

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …