Inicio / Colaboraciones / QUE GRANDE ES SER VILLOREJO

QUE GRANDE ES SER VILLOREJO


Cada día del año me meto en esta maravillosa página para recibir información de los acontecimientos que pasan en mi añorado pueblo.
Por circunstancias de la vida o más bien dicho por el trabajo de mi mujer me tuve que ir a la capital de España.

Llevo 4 años y me quedan otros poquitos en esta gran urbe, que como bien sabemos todos o te gusta o no te gusta, en mi caso no me gusta ya que vengo de una ciudad pequeña en la cual viví muchos años con mis amigos del colegio y con la mujer que ahora es mi esposa. Solo quería deciros a los villorejos de corazón como en este caso el que les habla que nos alegra el día entrar en la pagina y ver fotos de nuestra gente y noticias curiosas, acabo de ver las últimas fotos de las fiestas y se me caen las lagrimas viendo la cantidad de cosas y de gente que me pierdo al no estar allí, este año he podido escaparme un par de días pero algunos años ni eso.

Tuve la suerte de pertenecer a la mayoría de los grupos del pueblo, el club de pelota que gracias a una persona a la que había que reconocer su labor y otorgarle el pregón algún año, sigue funcionando y sacando pelotaris, gracias Esteban. Al grupo zaranda que me dio la oportunidad de hacer una obra con mi padre y pasar muy agradables momentos en los ensayos con gente que no conocía y desde entonces tengo mucho aprecio, y como no mi gran pasión por la cual he sufrido y sigo sufriendo el deporte rey el FUTBOL, no se me olvidara el día que el ayuntamiento me pidió que hiciera una escuela de futbol, empecé con dos reuniones con los padres pero tuve que desistir ya que cuando hablabas con el ayuntamiento te ofrecían mucho pero a la hora de la verdad no había nada, menos mal que cipri y compañía fueron capaces de sacarlo adelante y estar en el sitio que se merece, otra de las personas para un pregón.

Espero que todos aquellos villorejos que están fuera muestren sus sentimientos por el pueblo que les vio crecer ya que ahora tenemos una página espectacular en la cual podemos hacerlo. Gracias a todos los que hacéis posible esta BESANA DE VILLORIA y que sea para muchos años ya que algunos como yo después de Madrid nos iremos a algún país del mundo y nos gustaría seguir entrando en la besana para recibir información de buena mano de nuestro añorado pueblo.

¡Viva la Virgen de la Vega y viva Villoria!

PIRUNDI

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …