Inicio / Actualidad / ¡GRACIAS!

¡GRACIAS!


Han pasado la fiestas de Villoria y los miembros de Besana queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros lectores el seguimiento y la fidelidad que nos habéis demostrado durante estos días festivos. Sinceramente habéis superado nuestras mejores expectativas y vuestro apoyo ha supuesto todo un revulsivo para los que hacemos esta modesta revista.

Teniendo en cuenta lo pocos que somos y el escaso tiempo del que disponemos, hemos intentado informaros de lo que sucedía en cada momento de las fiestas, incluyendo toda la información y fotografías que hemos sido capaces de recopilar. También ha sido de gran ayuda las colaboraciones que hemos recibido y que nos gustaría seguir recibiendo en el futuro.

Nuestra revista surgió con el objetivo de ser un punto de encuentro para todos los vecinos de Villoria, tanto los que viven aquí como los que residen fuera del pueblo, publicando la información que hemos contrastado previamente y sin dejarnos llevar por elucubraciones y rumores que intoxiquen la verdad. También tenemos secciones de opinión claramente delimitadas donde cualquier persona puede expresar sus puntos de vista con total libertad. El único límite es el respeto a la libertad de los demás.

La vorágine de las fiestas nos ha hecho cometer varios errores y la calidad de las fotografías en ocasiones no ha sido la deseada; hemos echado mucho de menos la participación de nuestras fotógrafas de guardia, Merce y Pili, que por circunstancias familiares no han podido estar con nosotros. Desde aquí les mandamos un abrazo y mucho ánimo. Esperamos volver a recibir pronto sus magníficas fotografías.

Ya sabéis que el correo de Besana está abierto para cualquier cosa que nos queráis enviar en cualquier momento. Sabemos que tenéis muchas cosas que decir pero que nos os atrevéis por vergüenza o timidez. Eso nos ha pasado a todos la primera vez, pero luego se le coge el gustillo y es mucho más fácil. Además, aquí ninguno somos catedráticos de nada y no examinamos a nadie. Tened en cuenta que Besana es uno de los pocos vínculos que tienen con Villoria muchos villorejos que viven fuera y que cada día visitan la página.

Bueno, lo dicho, gracias por todo y aquí estamos para lo que queráis. Seguiremos trabajando para llegar, por lo menos, hasta las fiestas del año que viene.

BESANA.

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …