Inicio / Destacadas / FELICIDADES PARA TODOS

FELICIDADES PARA TODOS


Ya ha pasado otro año y nuevamente estamos en Navidad. Este año celebraremos las decimoséptimas navidades de este siglo XXI. ¡¡Cómo corre el tiempo!! No lo detiene ni… pero lo bueno es ir contándolo.
Esperemos que, en cuanto a la climatología se refiere, sean unas NAVIDADES que se sientan que son NAVIDADES: frío, heladas (que se curen las matanzas), nieve (año de bienes) calorcillo humano, sentimiento.

Aunque en el videofoto que este año hemos hecho, parezca que solamente les deseamos la felicidad a los villorej@s no nos olvidamos de todos los que no siendo villorej@s leen nuestra revista. Y cómo olvidarnos de los que por unas causas u otras no están entre nosotros. Para todos ellos nuestro mayor deseo de que, estén donde estén, pasen unas fiestas calurosas en lo emocional y particular. Y que el venidero 2017 sea de una vez por todas el año en que se solucionen problemas que tanto daño están haciendo a la humanidad, o por lo menos que se luche por ello. Cambio climático, paro, inmigración, refugiados fruto de esas guerras que solamente favorecen a las grandes potencias mundiales y multinacionales constructoras y armamentísticas que se benefician de las desgracias producidas, por ellos mismos a los demás.
PARA TODOS ELLOS PAZ.

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …