Inicio / Info. Municipal / ANTONIO GÓMEZ BUENO ELEGIDO DIPUTADO POR EL PP EN LA COMARCA DE PEÑARANDA
Las Villas, una comarca que necesita más protagonismo.

ANTONIO GÓMEZ BUENO ELEGIDO DIPUTADO POR EL PP EN LA COMARCA DE PEÑARANDA


Las Villas, una comarca que necesita más protagonismo.
Alcalde de Macotera desde el 1987 al 2007, ya ejerció como diputado en la Salina entre los años 1995 y 2003. Será junto con el exalcalde de Peñaranda Isidro Rodríguez Plaza (PSOE) quienes representen y velen por los intereses de la comarca de Peñaranda durante los próximos cuatro años.

Independientemente de la experiencia y la valía de estos dos políticos, ya va siendo hora de que una comarca como es la de las Villas y en concreto Villoria alce su voz y reivindique un puesto en esta institución como el segundo pueblo en importancia por detrás de Peñaranda y por delante de pueblos como Macotera y Cantalapiedra.

Si mal no recordamos, desde el año 1991 en el que estuvo como diputado Juan Ramos, no hemos vuelto a tener un representante en el palacio de la Salina. Veinte años en la vida no es nada ,como dice la canción, pero en política es mucho tiempo. Cuando acabe esta legislatura serán veinticuatro, y un cuarto de siglo se nos antoja demasiado tiempo como para que en las próximas elecciones los representantes políticos de este pueblo ,tanto de PP como de PSOE, no sean capaces conseguir que alguien de este pueblo,o al menos de esta comarca, nos vuelva a representar en la Diputación.

Te interesa

Festejos taurinos Fiesta del Voto. Carteles.