Inicio / Actualidad / NUEVO APAGÓN

NUEVO APAGÓN


Tan solo han pasado tres días desde que en este mismo apartado dábamos un toque de atención sobre los continuos apagones que estábamos padeciendo últimamente cuando hoy sábado, 3 de Abril nos desayunábamos con uno más ( van 6 ), y nunca mejor dicho porque a más de uno nos ha dejado sin el desayuno de rigor, con la tostada a medias de hacerse y con la leche en el microondas, amen de un sinfín de comidas a punto de prepararse y que han tenido que esperar casi hasta la una del mediodía para seguir con ellas. Pero esto es lo de menos porque, a este paso, acabaremos por hacernos un menú a la carta con sus diferentes opciones: “para días con luz “, “para días sin luz” “cenas calientes”, “cenas frías”…
Bromas aparte, esto ya se está pasando de castaño oscuro. Como ya comentábamos en nuestro anterior artículo, son muchos los perjuicios que ocasionan estos cortes del suministro que se están dando con determinada frecuencia y no volveremos a redundar en ellos. Si haremos hincapié en unos servicios que están dejando mucho que desear, máxime teniendo en cuenta lo que nos ha subido la factura de la luz: nos cobran más y nos atienden peor ¿quién lo entiende?. Poco a poco la resignación tras los primeros apagones se está convirtiendo en indignación y la rabia contenida está dando a lugar comentarios que, si pudiéramos reflejar literalmente aquí, seguro que no dejaría títere con cabeza.
Fuera de los problemas técnicos que ocasionen estos cortes, lo que más fastidia es la falta de información al respecto, dejándote con la sensación de que no eres más que un monigote. Llamadas que aquel que las ha efectuado ya conoce: Si llama para tal pulse 1..si llama para cual pulse 2 …si llama para…y así hasta que consigues hablar con alguien de carne y hueso que, en el mejor de los casos, te atenderá con amabilidad pero que no te solucionará absolutamente nada. Y de ahí para arriba puertas cerradas: ni correos electrónicos, ni correo convencional ni nada de nada, esas puertas están cerradas para los pobrecitos usuarios que no tendremos más derecho que el del “pataleo”. Y es que tienen la sartén por el mango: cualquier pequeña empresa de servicios si no ha hecho bien su trabajo no cobra (miles de casos).Sin embargo, a éstos no les pagues y verás (a la luz de las velas, por supuesto) lo que te ocurre…Así que ya sabéis amigos: Ajo y agua.

P.D.: Suponemos que las instituciones tendrán algo que decir al respecto. Porque serán las únicas que tendrán acceso a esas puertas que para el resto de los mortales están cerradas. Desde aquí les brindamos nuestro página para que nos digan algo.

Seguiremos informando (Si no se va la luz)

Te interesa

CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming

CES 2018: NVIDIA vuelve a Android TV con un  monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming.  El conocido fabricante de tarjetas gráficas ha presentado un nuevo producto con Android y no, esta vez no es un set top box como el Shield, es un moni...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com