Inicio / Colaboraciones / ENCUENTRO FINAL DE TEMPORADA
PARTIDOS DE BALONCESTO PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

ENCUENTRO FINAL DE TEMPORADA


PARTIDOS DE BALONCESTO PARA DESPEDIR LA TEMPORADA


El pasado sábado el CDP de Villoria despedía la temporada con un encuentro final, donde nuestr@s jóvenes jgador@s de la escuela de baloncesto, los dos equipos benjamines, los dos alevines, el infantil y el cadete, junto a un partido de baloncesto senior formado por vari@s personas de nuestro pueblo a las que les gusta este maravilloso deporte, se juntaron para recorrer el día con una serie de partidos de exhibición que hicieron las delicias de la gente que se acercó a ver los diferentes partidos.

Además de los partidos, alrededor de 100 personas asistieron en la alameda a degustar una comida comunitaria compartida, después de los concursos de habilidad y triples.

Por la tarde se continuó con los partidos pendientes, para despedir ésta larga, emocionante y fructifera temporada, esparando que la próxima llegue pronto (aún nos queda allá por finales de agosto preparar el Campus deportivo, acontecimiento que dá comienzo a la pretemporada).

Sirvan estas líneas para agradecer a los padres y madres, jugador@s y toda la gente que de una u otra manera hace que año a año la sección de baloncesto del club se vea fortalecida, crezca y sea una gran familia. ¡Gracias a todos!

El Equipo de entrenador@s de baloncesto del CDP Villoria

Te interesa

Semana Santa. Programa