Inicio / Información / FINALES DEL II CAMPEONATO REGIONAL «LAS VILLAS «
Desde la organización queremos dar las gracias a todos los Ayuntamientos

FINALES DEL II CAMPEONATO REGIONAL «LAS VILLAS «

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los Ayuntamientos
Claro color salmantino para demostrar que Salamanca sigue contando con pelotaris de alto nivel. Para prueba la primera final de la jornada donde los cuatro jugadores charros rindieron a un gran nivel, con tantos de hasta 150 pelotazos. Ninguna pareja quería dar su brazo a torcer. Hasta mitad del partido todo parecía muy igualado, pero la evidencia del claro buen momento de forma por el que atraviesa Serrano II acompañado por la seguridad de Juanin, hizo que la pareja de azul se afogonaran en claridad de ideas en los cuadros delanteros sobre todo. De esta forma Jose María y Corredera se quedaron a las puertas de la victoria.

En el segundo partido de las finales, la dupla formada por Azpiri y Peñas hicieron lo suyo para ganar a Urretavizcaya y Aizpitarte, dejando claro a los aficionados que son unos jugadores del mas alto nivel del panorama nacional aficionado.

Azpiri deleitó a los asistentes con jugadas de dificil ejecución y Urretavizcaya tambien dejo claro que con su poder de derecha y gran habilidad podia hacerle frente a su adversario.

Los zagueros Peñas y Aizpitarte hicieron su trabajo con grandes pelotazos en la zaga.

Desde la organización queriamos dar las gracias a todos los Ayuntamientos que han hecho que este campeonato sea posible llevarlo a cabo. Gracias al Ayuntamiento de Villoria, Villoruela, Huerta, Pitiegua, Aldeaseca de la Frontera, Cantalpino, gracias por el apoyo el cual esperamos que se siga dando para intentar fomentar este deporte en la comarca y tener entretenidos a los aficionados. Gracias también a los jugadores por participar y por los buenos partidos realizados. Gracias a todos los seguidores que incondicionalmente han acudido a todos los partidos.
El año que viene animaremos a mas Ayuntamientos a participar en esta idea que no es otra que no dejar que este deporte tan bonito decaiga en la comarca.

Saludos

Esteban Hernández Sánchez



Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …