Inicio / Juventud / ELECCIONES, !!!UF QUE PEREZA!!!

ELECCIONES, !!!UF QUE PEREZA!!!


Año de elecciones municipales, autonómicas y nacionales, casi nada, al que no le guste la política mejor que no vea las noticias ni lea los periódicos porque nos van a hartar de contar mentiras y mas mentiras.

Espero que este año sirva para cambiar la dinámica que se ha seguido en la democracia, en la cual mandan dos partidos y el resto se sienta a mirar que es lo que nos van a hacer. Me hace mucha gracia ver como en los meses antes de dichas elecciones los pueblos y las ciudades cambian de aspecto, arreglan calles, parques, limpian mas las aceras rebajan un poco los impuestos o los congelan, e intentan hacernos ver que con todo esto son el mejor partido para el ciudadano y les tenemos que dar nuestro voto. Este fin de semana estuve en nuestra Salamanca y me pasé un momento por la Alamedilla para ver el lavado de cara que le habían hecho y lo primero que me llamó la atención es no ver el césped nacido y con cintas para no poder entrar, para mi y seguro que para el resto de vosotros nos llama la atención ver un parque sin verde pero para ellos los que nos mandan y representan si se puede decir así, les importa vendernos en los mítines que han hecho un parque nuevo o una carretera etc… Señores políticos los ciudadanos estamos todos los días en la calle, en los parques, sufriendo para sacar la familia adelante e intentando sobrellevar esta época tan dura y en la que algunos solo se acuerdan de nosotros cuando necesitan que metamos una papeleta en la urna.

Al ir ayer a coger el autobús estaba el señor alcalde de Salamanca repartiendo panfletos enfrente de Fonseca e intentando sumar votos a sus arcas. Yo no tengo nada en contra de Mañueco de hecho no me parece mal político, como persona no tengo el gusto de conocerle con lo cual no puedo opinar pero me quedé con ganas de decirle que los votos se ganan cada día y con actos no con buenas caras y promesas. Pero creo que eso ya se lo habrán dicho varias veces, lo que si que me quedo con ganas es de que algún político de los de arriba me diga por que sigue habiendo imputados en las listas y lo mas vergonzoso que se paseen por las calles como si no pasara nada, mirándonos a la cara como si ellos estuvieran limpios y puros, que coraje me da.Como muchos sabéis vivo en Madrid, capital de España y de la corrupción por excelencia, se han destapado varios casos en los últimos tiempos que deberían hacer desaparecer del mapa político a la mayoría, pero por desgracia no es el caso y todavía siguen por estos lares tocando los … y riéndose de nosotros. Señora Esperanza Aguirre no esta usted mejor en su finca de Salamanca disfrutando de su familia y de la tranquilidad de esas tierras que aquí en la Capital intentando volver a mandar, cuando en su partido y a su lado han estado robando a manos llenas personas de su confianza, pero nos tiene que seguir amargando a mucha gente por su ego personal. Señor Chaves, señora Rita, Señor Mas… todos los partidos están manchados pero ninguno prepara una criba total y mete gente nueva porque todavía hay muchos que tienen que seguir chupando del frasco. Por esto y mucho mas han crecido dos nuevas esperanzas una de derechas y otra de izquierdas, que aunque quieran ir al centro todos sabemos que Ciudadanos es de un lado y Podemos del otro contrario.

Leyendo sus promesas políticas y escuchando sus propuestas ambos parecen de lejos mejor que estos que nos mandan pero como se dice siempre, no hay trigo limpio y seguro que antes o después la liarán como los que nos han mandado en los últimos treinta años. Pero bueno por lo menos parece que van a mover los tronos de algunos dinosaurios que han hecho carrera con el dinero de los demás sin ningún mérito, bueno si reirse de nosotros sin ningún pudor y cobrar por ello, que para eso también hay que valer. Paisanos solo os pido que antes de depositar vuestro voto penséis un minuto que es lo que votáis y sobre todo no os creáis las promesas y los buenos augurios que como habéis visto en esta legislatura de lo que llevaban en su programa no han hecho nada, bueno si, lo contrario, subir impuestos, bajar sueldos y congelar jubilaciones, así también salgo yo de la crisis, a costa del currito que tiene que apretarse los machos pero a los ricos y empresarios no los vamos a tocar mucho su cartera que se cabrean. Solo tengo claro una cosa que salga quien salga y gobierne la izquierda o la derecha seguro que muchos se arrepentirán de su voto, porque del dicho al hecho hay mucho trecho y promete promete que una vez metido se acabó lo prometido.

Bueno pues una vez mas tenemos la posibilidad de cambiar esto, intentaremos que nuestro voto enderece un poco la marcha de este nuestro país, pero por desgracia la última palabra la tienen ellos y al final será lo de siempre y como me dijo Colorín en una manifestación, el obrero y el mediano a morir por DIOS ah y otra frase que no se me olvida nunca y sobre todo en los malos momentos, me la dijo el añorado Majin, cuando me iba a trabajar a la costa «Pirundi en todos los sitios hay DIOS «.

Como veis DIOS existe sobre todo en el refranero popular jeje.

Saldremos de esta con o sin políticos, un saludo.

Javier Lopez Martín

Te interesa

El Promesas recibe al líder.

¿Quién dijo miedo? Mañana el Promesas recibe al Cabrerizos C.F., líder de la clasificación. Sin …