Inicio / Asociaciones / TRES PAREJAS SALMANTINAS CLASIFICADAS PARA SEMIFINALES
CUARTA JORNADA DEL II TROFEO DE PELOTA LAS VILLAS

TRES PAREJAS SALMANTINAS CLASIFICADAS PARA SEMIFINALES


CUARTA JORNADA DEL II TROFEO DE PELOTA LAS VILLAS
El frontón de Aldeaseca de la Frontera fue el escenario donde se disputaron todos los partidos.

Por fin vemos a tres parejas salmantinas clasificadas para las semifinales en el II Campeonato Regional «Las Villas» Una pareja del Club Paladín (Galgo IV – Plaza), otra mista (Serrano II del Paladín – Juanín de «Las Villas» y la tercera de «Las Villas» (José Mª – Corredera). Estos últimos se han clasificado hoy viernes en el frontón Municipal de Aldeaseca, al vencer sin dificultad a los madrileños Labradas III y Pocholo II por 22 a 9.

Tanto José Mª en la delantera como Corredera en la zaga, han disfrutado de pelota, dominando en todo momento a los madrileños. Un sobresaliente, para ambos, haber si en las semifinales que se enfrentarán a los burgaleses, el día 30 de Mayo en Villoruela, podemos decir lo mismo.
En el encuentro de 1ª categoría, los riojanos Sancho y Rubén hicieron todo lo posible para poder llegar al tanto 22 pero no lo consiguieron al perder por 19 a 22 ante el guipuzcoano Jauristi y el bizkaino EndiKa.
Partido muy largo, al estar las fuerzas muy equilibradas durante todo el partido, llegando a estar varias veces empatados hasta el tanto 19 – 20 que en un pique de la pelota en el piso, no pudo darla el riojano Sancho teniendo todo a su favor y ahí es donde se les fue el partido.

Al final hasta los jugadores aplaudieron al público por el buen comportamiento que este tuvo con ellos durante todo el encuentro.

Saludos

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

Villoria Motor Show. Cartel oficial.

Os presentamos el cartel oficial del Villoria Motor Show 2024. A cuatro meses del evento, …