Inicio / Deportes / El F.C. Villoria vuelve a competir.

El F.C. Villoria vuelve a competir.

Volvió el fútbol a Villoria de puntillas. Casi sin hacer ruido el F.C. Villoria volvió a la competición un día en el que el concurso cultural y la comida de la vaca copaban la atención de los villorejos. Derrota por 3-4 ante el Figón Charro WHC , algo esperable tras cinco días de fiesta de los de Cordo, quién este año llevará las riendas del equipo tras la marcha de Rodrigo Barrios.

David de la Iglesia-Cordo-,ejercerá este año como entrenador y jugador, junto con Víctor Miguel como delegado, ante la imposibilidad de encontrar alguien que se decida a llevar las riendas del equipo. Con él hemos conversado y nos ha puesto un poco al día de cómo será el inicio de esta nueva temporada.
«Sería bueno contar con un entrenador como el año pasado, porque yo lo que quiero todavía es jugar «, comenta David, a la vez que hace «un llamamiento a Rodri para que vuelva, ya que el año pasado lo hizo fenomenal». También nos dice que han intentado convencer a un histórico del F.C. Villoria como Ramón Granados, que «no se decide» , de momento. Ante este panorama, David afirma resignado que «intentaremos hacerlo lo mejor posible».

El F.C. Villoria jugará este año en el grupo II de la primera división del torneo FUTORMES. Un grupo «formado por muchos equipos históricos de Salamanca, entre los que destacan Los Charritos y el Nápoles. Será un grupo muy igualado», señala Cordo.
La plantilla de este año será más corta, dado que varios jugadores del curso pasado se han dado de baja. No obstante, gracias a las nuevas incorporaciones, el total de jugadores será de 21. «Una plantilla un poco ajustada dado que la temporada es larga», aclara David, a la vez que hace hincapié «en el buen ambiente que hay entre todos los componentes de la plantilla. Un grupo humano que va más allá de lo deportivo». En cuanto al tema económico y de financiación, el técnico nos dice que este año los jugadores han aportado 120 euros cada uno y que intentarán buscar patrocinadores, así como la colaboración del Ayuntamiento.
Por último, desde aquí, y en nombre del F.C. Villoria » Quiere agradecer a la afición el apoyo que recibió el equipo el año pasado , apoyo que esperamos tenga continuidad esta nueva temporada, por el bien de todos, ya que un pueblo como Villoria no debe perder un club con tanta solera como éste», concluye.
El próximo domingo el F. C. Villoria se enfrentará al C.F.Cabrerizos a partir de las 10 de la mañana en su segundo partido de liga y primero como visitante.

Te interesa

Machada del Promesas.

Munibar Pizarrales B 1 Promesas Villoria 2 Machada del Promesas en el campo de la …