Doble salida para los equipos del Promesas Las Villas el próximo domingo, día 22.


Los Prebenjamines se enfrentarán al U.D. Santa Marta C a partir de las 13,10 en el San Casto.
Los Benjamines viajan hasta Ciudad Rodrigo, donde intentarán conseguir la victoria ante el equipo local, a partir de las 11,00.
Suerte a todos.

Te interesa

El Torneo Solidario la Sonrisa de María tendrá su cita anual en Villoria hasta el 2030

El V Torneo Solidario la Sonrisa de María llegó ayer a su fin. La solidaridad …