Inicio / Colaboraciones / A VER SI ENDEREZAMOS ESPAÑA DE UNA JODÍA VEZ ¡CARAJO!

A VER SI ENDEREZAMOS ESPAÑA DE UNA JODÍA VEZ ¡CARAJO!

Los viejos roqueros del azadón, la hoz, el arao, la paleta, del pico y la pala, nunca mueren.

De pequeños nos ha tocao trabajar como burros, debajo de un yugo opresor, de ciertos amos a quienes les hemos dejao amillonaos. Muchos, no han tenido piedad con los trabajadores porque se creían que nunca iban a morir. Las calamidades de estos viejos roqueros están en las mentes de los descendientes y en su memoria quedarán para que no se olviden nunca porque es la historia de nuestras vidas.

Es un legado de muchos millones de españoles que hemos dejado en esta tierra, saliendo a trabajar a otros países, dejando a nuestras familias que es lo que más quieres para ganar unas perras, y ver subir a nuestra querida España por la maldita guerra.

Este roquero, la palabra socialista la lleva hasta en las uñas de los pies, pero con hechos. No me gusta sermonear ya que no me considero mejor que los que piensan distinto a mí, porque por encima de las ideas está el respeto. Pero me estoy dando cuenta del odio que se está concentrando con las cosas que están sucediendo producidas por ciertos personajes que, generalmente, son los que tienen el poder político.

Yo en mis largos años nunca lo había visto y este odio viene del congreso, del senado y casi de la mayoría de las instituciones que no se tienen respeto porque todos quieren gobernar y esto hace mucho daño a los pueblos. Hay mucha gente que tiene miedo por si sucede lo del 36. Yo no me lo creo. Y me pregunto. ¿Por qué están tan cabreaos, si es cuando mejor vivimos? porque hay dinero para todo cristo, hasta para los que toda la vida han vivido del cuento; aunque hay familias en las capitales que lo estarán pasando mal porque tienen que comprar unos simples ajos o cebollas y no les llega y se añade encima el problema de la vivienda, que yo creo que se podría arreglar.

En mi pueblo ha habido muchas familias que han vivido de la construcción y hemos ganado buenas perras, pero ¿qué está pasando pues? Que no sé quién va hacer las casas dentro de unos años, porque quedan pocos especialistas: yesistas, fontaneros, electricistas, escayolistas, ferrallas etc. Y luego estamos cabreados porque vienen de fuera, porque lo único que hacen son los trabajos que nosotros no queremos. Cuidar a nuestros mayores para que no nos den guerra, porque si no a los cuatros días todos están en “resistencias”.

Hay ciertos políticos cobardes, sin escrúpulos, que lo que quieren es echar fuera a los sin papeles. Pero como ellos no fueron perseguidos ni exiliados, no se dan cuenta de lo que hicieron otros países que recogieron a miles de niños y personas trabajadoras, porque no les quedaba otro remedio, huir o morir. Y luego ves al presidente argentino recibiendo dos medallas, que no me aclaro a que se deben estas distinciones a este personaje. Intuyo que es por Ayuso para joder al gobierno y a Feijoo. No les ha importado haberse gastado más de medio millón y pico de euros, habiendo más escoltas y coches que en el desembarco de Normandía.

Esto es una jugarreta, muy sibilina, como hizo con el señor Casado y queriéndose mucho. Le hicieron igual que al Cesar, haciéndole la cama, hasta que se lo cargaron.

El señor Milei presidente de Argentina, de la que somos como hermanos, cuando viene a esta tierra, monta unas pirulas que no deja títere con cabeza y hay que dar gracias a que con las medallas no le dieron una motosierra. Es patético, pero lo que más me dolió fue cuando habló de los socialistas que éramos la destrucción del mundo, como si fuéramos unos monstruos. No me extraña que diga esto con su querida hermana de asesora y sus queridos perros ¡Carajo!

Será un buen recaudador de impuestos, al rico le ha hecho más rico, pero hay un treinta por ciento de pobres más desde que él llegó. El otro día vi que decía un señor ¡Presidente, cada vez lo estamos pasando peor! se volvió y le dijo ¡Carajo! Pero ¿todavía no te has muerto?

Lo aclaman ciertas personas, será por cantar y faltar, “Yo soy el león” como hacia Nerón cuando recitaba sus fantasmadas. Yo todavía no le he visto la gracia, parece un clon de otra galaxia. Muchos le vitorean, pero a mí me dan miedo estos personajes extremistas que por desgracia hemos tenido muchos, y siguen saliendo como setas, que si comes una mala en cuatro horas estás con San Pedro.

Un saludo.

ALFONSO “EL PINDOQUE”

Te interesa

Tarde de celebraciones

Día de contrastes ayer en nuestro pueblo.Buena tarde para disfrutar de la víctoria de la …