Inicio / Cultura-Educación / Compartir.

Compartir.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero también es cierto que, a veces, la imagen necesita alguna que otra palabra para poder transmitir todo aquello que el ojo no ve, o no puede distinguir.

Compartir podría ser la palabra más apropiada para acompañar este reportaje de fotos de Pilar Corredera.

Compartir asiento, viaje, canciones (de forma activa o pasiva), chascarrillos, buen humor, y algún que otro cabezazo cuando el sueño se impone sobre cualquier voluntad.

Compartir visitas a iglesias y museos; caminatas, paseos , un refresco o un café a la sombra del árbol de turno.

Compartir mesa y mantel donde lo más importante, más que la comida o la bebida, es la compañía.

Compartir charlas, inquietudes, alegrías y algún que otro sobresalto en forma de tropezón, o de inevitables accidentes propios de la edad.

Compartir, en forma de imágenes, nuestra experiencia por tierras con las que nos unen más cosas que nos separan (Viseu), en el norte de esa antigua Lusitania, donde Viriato trajo en jaque a los romanos; quién sabe sabe si alguna vez galopó con su caballo por nuestra tierra.

Compartir lo que hemos disfrutado con aquellos que quisieron y no pudieron, con los que pudieron y no quisieron, y con quienes se alegran de que sus mayores puedan disfrutar de un día diferente fuera de la rutina diaria.

Y para terminar, si hemos podido compartir, ha sido gracias a la dedicación y al esfuerzo de determinadas personas, esos que lo dan todo para recibir muy poco. Muchas gracias a la junta directiva de la Asociación de la Tercera Edad San Pedro de Villoria. Que la salud os acompañe y podamos compartir vuestro trabajo y dedicación muchos años.

SPP

Te interesa

Marcos Rodríguez Pantoja (el niño criado por lobos)

He aquí la historia de hechos reales del niño cordobés criado por lobos que no …