Inicio / Destacadas / Se acabó la temporada.

Se acabó la temporada.

Buen un ambiente en el Arenal para despedir la liga 2023-24 en la categoría de Segunda Cadete Provincial. En los prolegómenos del partido , los componentes de ambos equipos hicieron el pasillo de honor, y entregaron una camiseta de recuerdo, al que fuera entrenador del Promesas : David de la Iglesia, Cordo, convaleciente de la grave lesión que sufrió la pasada jornada. 

El Promesas Villoria se enfrentaba al Edgar Helmántica B ,tercer clasificado en la tabla, con la intención de despedirse de esta temporada dejando un buen sabor de boca.  Algo que parecía más asequible aún, cuando en el primer tiempo los de Palomero se retiraron a los vestuarios con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos conseguidos por Joaquín y Moha.

Sin embargo, en la reanudación los visitantes se hicieron dueños y señores del partido, imponiendo su mejor técnica y no dando opción alguna a los locales. Los cuatro tantos conseguidos por el Edgar en esta segunda parte dejaron el resultado definitivo en 2-4.

Muchas gracias a todos los componentes de este equipo cadete por aguantar el tipo y estar a las duras y las maduras, compitiendo y cumpliendo con su compromiso con el club. 

Enhorabuena y hasta la próxima.

Te interesa

Mucho trabajo y poco sueldo.

25 de mayo de 2024, otra madrugada escribiendo para nuestra BESANA. Siempre se ha dicho …