Nueva exposición de Paqui González del Castillo.

En plena Semana Santa, nuestra paisana Paqui González del Castillo vuelve a mostrar esa artista que lleva dentro en una exposición de dibujos y pinturas que podremos ver en Santiago de la Puebla.

Aprovechando las fechas en las que estamos, que sirva de muestra de su arte este dibujo a Carboncillo del Cristo de Velázquez.

Te interesa

La Asociación de la Tercera Edad celebra su cena de confraternidad

Lejos de ruidos, humos y olor a gasolina, la Asociación de la Tercera Edad San …