Inicio / Destacadas / El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores y que nosotros corroboramos desde aquí, aunque no se haya reflejado en su posición en la tabla.
Ayer los chicos de Palomero volvieron a jugar, sin tener ni tan siquiera un día de descanso con respecto al partido anterior. Menos mal que a estas edades se puede con todo. No sabemos de quién sería la idea, pero no deja de ser un auténtico despropósito.
A pesar de todo, el equipo vendió cara su derrota, que se fraguó en el primer tiempo, donde los de las Villas comenzaron marcando en el minuto 6 por mediación de Joaquín López, para después encajar cuatro goles seguidos que, unidos al que consiguieron los locales en el primer minuto de la reanudación, dejaban el marcador en un 5-1 prácticamente insalvable.
Sin embargo, los villorejos sacaron fuerza de flaqueza, apareció la figura-otra vez- de Joaquín López Manteca , que se echó el equipo a la espalda para marcar tres goles más, que pusieron a los de la Armuña contra las cuerdas, y dejar el marcador en un definitivo 5-4.
Un poker de goles que solo sirve para apuntalar una maltrecha moral -que necesita revulsivos como agua en mayo-, seguir con la cabeza bien alta, y tener la esperanza de que, tras el parón de Semana Santa, todo va a mejorar.
Enhorabuena a todos y pese a todo.

Te interesa

Penúltimo trámite para el F.C.Villoria antes de finalizar la liga.

El F. C. Villoria recibe mañana al último clasificado de la tabla, último escollo antes …