Inicio / Asociaciones / ¡ Larga vida, maestra!

¡ Larga vida, maestra!

Terminó el primer trimestre para el CEIP Gabriel y Galán. Ha finalizado, como ya es tradición, con la visita de Papá Noel y sus Ayudantes -gracias a las gestiones de la AMPA y Ayuntamiento – y un festival protagonizado por todos sus alumnos, organizado con esmero, cariño, eficacia y paciencia-mucha paciencia – por el claustro de profesores. Es una inmensa alegría ver a todos nuestros niños disfrutando y haciendo disfrutar a familiares, amigos y vecinos. Ellos son siempre los protagonistas.

Pero hoy tenemos que hablar de la protagonista principal, una mujer con alma de niña, que ha vivido por y para los niños. Hoy, sobresale por encima de todo y de todos la figura de María Jesús, maestra, compañera y amiga durante muchos años como docente y directora en nuestro colegio.

El tiempo va abriendo y cerrando etapas en nuestras vidas. A María Jesús se le ha terminado el tiempo de la docencia y se le abre el de la jubilación; jubilación que deseamos sea sinónimo de salud, paz, tranquilidad y disfrute de esta nueva situación en su vida.

Muchas gracias por todo y por tanto. Te llevas el cariño de este pueblo que nunca te olvidará, porque te consideramos y consideraremos siempre una villoreja más.

¡¡Larga vida, maestra!!

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …