Último partido del año para el F.C.Villoria.

Último partido del año, que no de la temporada, para el F. C. Villoria antes del parón por las fiestas navideñas. El Atlético Villamayor recibirá a los villorejos en el Salinar mañana sábado alas 17,00.

Mucha suerte.

Te interesa

La Asociación de la Tercera Edad celebra su cena de confraternidad

Lejos de ruidos, humos y olor a gasolina, la Asociación de la Tercera Edad San …