Inicio / Asociaciones / Reconocimiento a una gran labor.

Reconocimiento a una gran labor.

Hoy, 5 de diciembre, se celebra el día internacional del voluntariado. Son muchas las personas que, de forma desinteresada y altruista, dedican parte de su tiempo a una actividad que lo único que pretende es ayudar y apoyar a toda la gente que lo necesita, que es mucha más de la que creemos y conocemos.

Ayer, el Ayuntamiento de Salamanca, en un acto celebrado en el Teatro Liceo con motivo de la celebración de este día, reconoció la labor de todo el voluntariado salmantino, personalizado en 33 voluntarios y entidades. 

Uno de estos galardonados fue Purificación Sánchez Sánchez, villoreja de los pies a la cabeza, que ha obtenido este reconocimiento por su incansable labor en la obtención de fondos para la lucha contra el cáncer. 

Ella quiere hacer extensivo este reconocimiento «a todas las personas que le acompañan y apoyan en esta labor desde Villoria, Babilafuente  y Cantalpino y,  por supuesto, a todos los que con su aportación económica hacen posible que la lucha continúe. El premio es de todos y para todos. Muchas gracias.»

Te interesa

El Alba de Tormes no perdona en Villoria.

Nueva tarde primaveral en el Arenal en la que hemos sido testigos de una derrota …