Inicio / Deportes / El líder cae ante el F.C.Villoria

El líder cae ante el F.C.Villoria

F.C.VILLORIA 3 ESTRELLA PERÚ 1

Trabajada victoria del F.C. Villoria ante el Estrella Perú, líder de la clasificación.
Se esperaba un partido interesante y duro ante un equipo que siempre está muy arropado por una fiel y ruidosa afición, que junto a un buen número de aficionados locales han puesto color y sonido a una fría pero buena tarde de fútbol.

Comenzaron muy bien los de Cordo con un juego agresivo y vertical que desarboló a los peruanos hasta el punto de contar con dos tantos marcados por Jose en la primera media hora. A partir de aquí comenzaron a carburar los de la Estrella y cercaron la portería local gozando de buenas ocasiones, marradas la mayor parte de ellas por la actuación de un inconmensurable Chape. Con dos cero se llegó al descanso a sabiendas de que los visitantes saldrían a por todas.

El segundo tiempo fue de dominio infructuoso de los líderes, mientras que los villorejos intentaban cerrar el partido a base de contraataques que dieron su fruto en el minuto 26 con un nuevo gol de Jose, que cerró así su gran actuación de esta tarde.

Cuando el partido parecía resuelto ya, el Estrella Perú, con un jugador menos, sacó fuerzas de flaqueza y acortó distancias con un gol de penalti. Apretaron de nuevo al final, pero una vez más surgió la figura de Chape para evitar el gol que les hubiera metido en el partido.

En definitiva, buen partido del F.C. Villoria que ha sido capaz de doblegar con buena actitud y buen juego a uno de los gallitos de la competición.
Enhorabuena a todos.

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …