Inicio / Colaboraciones / España se está convirtiendo en un putiferio.

España se está convirtiendo en un putiferio.

No sé por dónde empezar este artículo. Sí es verdad que es de alto voltaje.

Me siento un demócrata de izquierdas convencido, como mucha gente de derechas y tengo mi derecho a expresarme libremente, no estamos en una dictadura como a algunos les gustaría. Tengo bastantes años, y en la vida he luchado por mis derechos, trabajo, paz y libertad.

Cuando me siento por la noche a ver las noticias, me dan ganas de llorar, sientes una vergüenza y una rabia inmensa, viendo un salvajismo por muchos encapuchados cobardes, que no tienen los huevos de dar la cara y quieren envenenar las calles por ciertos líderes de la oposición. Esto no es democracia y quieren destrozar la nación, hay personas que se manifiestan, que están en su derecho, respetando.

La derecha que está dando la cara sin ningún pudor, porque la gente está muy cabreada. Llevamos unos meses que solo ves penas y mentiras de los políticos, lo que dicen hoy mañana no aparece, la mayoría son unos charlatanes que solo quieren llegar al poder. Para mí los socialistas han hecho cosas buenas y malas durante 5 años. Si es verdad que cuando un mal se cura les viene otro peor, les tocó lo del volcán, la pandemia, guerras y muchas cosas más. Este señor al que tanto odian ha tenido que enfrentarse hasta con sus socios de gobierno y España no creo que esté tan mal.

Pero, siento indignación y otras cosas por la que han montado los socialistas, bajándose los pantalones para poder gobernar, ¡Es penoso! Por unos cobardes que quieren la independencia y al no conseguirla huyeron en el maletero de un coche. Otros, no lo hicieron, han estado en la cárcel pagando sus penas, y ahora el señor Puigdemont que trae de cabeza a todo cristo. No me extrañaría que le hicieran ministro del interior, donde ha habido una procesión de políticos a Bruselas, pero no han sido solo los socialistas, Feijóo también ha tenido sus contactos. Me gustaría que se unieran los dos partidos mayoritarios o que volvieran otra vez las elecciones, porque si no se arruina la nación.

Llevamos muchos años de democracia, me pregunto ¿Quiénes son los que gobiernan, Los Vascos, Catalanes?, separatistas que después que no nos pueden ver a los españoles, encima que el dictador les dejó montados llevándoles todas las fábricas para tenerlos contentos y nosotros a sus tierras a trabajar como burros, como si fuéramos de segunda. Así nos trataban, que lo único que fuimos a hacer fue levantar su país, como ellos dicen, porque nosotros llevamos muchos años olvidados.

Pero qué bajo están cayendo los políticos, ya no hay hombres de estado, estos del PNV que le han dado el escaño a los socialistas, que no creo que sea de balde, porque ellos tienen unas elecciones a la puerta de la esquina y no quieren ser derrotados por los de SORTU.

Estoy de separatistas hasta los huevos, ahora que les perdonen la deuda, les den todo lo que quieren. Lo que sí creo que se están españolizando más los catalanes, si no ahí están los hechos, desde hace mucho tiempo no ha habido follones. Sí es verdad que somos progresistas, pero se benefician ellos.

España no se va a romper, esa psicosis de miedo la tendrá algún político por si pierde su preciado escaño, pero no hay problemas, ya se pasarán a otro que gobierne, aliándose hasta con las serpientes a cambio de mandar. Así que estoy deseando que gobierne la derecha, pero ganando en las urnas, no armando follones porque intuyo que van a mandar cuatro años, que sucederán en las calles muchas cosas, pero hay que saber aguantar porque esto es democracia, aquí sobran los golpes de estado.

Termino, ¡Qué mundo! lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania, e Israel y Palestina, donde se está masacrando a mucha gente, niños, mayores, que les han quitando sus tierras. Esto es un holocausto y no lo quieren parar. Tienen en sus instalaciones un arsenal de bombas y misiles que tienen que destruir lo que sea, porque sus armas no pueden parar. Esto es como el negocio de las funerarias, ¡cuántos más mueran, mejor!

Así que le diría al señor Putin que no quiera invadir a un país que no es el suyo y al señor Biden, no sean tan carroñeros, dando a Israel un cheque en blanco, porque esta guerra la puede parar. Intente hacer la paz, no hagan como en Afganistán, solo les importan sus intereses.

Así que no caigamos los españoles en esta trampa de políticos que solo quieren gobernar al precio que sea.
Y digo yo ¡Que pintan los jueces y magistrados, algo tendrá que decir el poder judicial si no respetan la constitución!

Un abrazo

ALFONSO “EL PINDOQUE”

Te interesa

Carta de Rosa Campo

Siempre estaremos agradecidos por tu profesionaidad, tu amabilidad y tu cercanía. Te deseamos lo mejor …