Inicio / Deportes / Derrota del F.C.Villoria en el Arenal.

Derrota del F.C.Villoria en el Arenal.

F.C.Villoria 1 Verdi Figón Charro 2

Campo en perfectas condiciones, tarde ideal para la práctica del fútbol y un resultado adverso que deja al F. C. Villoria con las ganas de acercarse a los puestos de cabeza.
Buen partido el que hemos presenciado esta tarde en el Arenal entre dos equipos cercanos en la tabla, que se han jugado de tu a tu desde el primer al último momento.
Comenzaron ganando los del Verdi con un gol en el minuto 10, tanto neutralizado por el gol de Adrián Herráez en el 29. Un interesante primer tiempo que dejaba todo abierto para la continuación.
En el comienzo de la segunda parte los de Cordo pudieron adelantarse al menos en dos claras ocasiones, pero no acertaron a batir al meta visitante. Algo que no ocurrió en la meta contraria, donde los de la capital aprovecharon un fallo defensivo en el minuto 16 para conseguir el gol que les daría la victoria.
A partir de aquí, impusieron su veteranía y mejor colocación en el campo hasta llegar al minuto final, donde pudieron aumentar su ventaja gracias a un penalti a su favor que desaprovecharon mandando el balón por encima del travesaño.
En definitiva, derrota ante un buen equipo, pero con buenas sensaciones de cara al futuro.
Enhorabuena por la actitud y el esfuerzo.

Te interesa

La Asociación de la Tercera Edad de Villoria celebra su fiesta.

“Envejecer es como escalar una montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada …