Inicio / Asociaciones / Mercadillo navideño solidario.

Mercadillo navideño solidario.

Aunque sigamos disfrutando de lleno del veranillo de San Martín, en el ambiente ya se nota la cercanía de la Navidad. Este año tenemos importantes novedades de cara la celebración de estas entrañables fiestas.

Una de ellas viene de la mano del Consejo Local de Cultura, que ha decidido realizar la primera edición de un mercadillo navideño con puestos variados de manualidades, dulces navideños, postales de Navidad, juguetes y el tradicional chocolate que realiza otros años el aula de la mujer.

En él participarán las diferentes asociaciones de nuestro pueblo: Aula de la mujer, Asociación de Padres y Madres de Alumnos, Asociación Tercera edad, Asociacion Arte y Color la Vega, grupo de teatro Zaranda y el Ayuntamiento de Villoria.

Desde aquí animamos a la gente a participar con la donación de manualidades, juguetes, dulces navideños o postales. Cualquier interesado que se ponga en contacto con los miembros de la Junta directiva de cualquiera de las asociaciones.

En el Aula de la Mujer ya se han puesto manos a la obra, con la confección de figuras navideñas. Aquí las tenemos ya en plena tarea.

Te interesa

Tarde de celebraciones

Día de contrastes ayer en nuestro pueblo.Buena tarde para disfrutar de la víctoria de la …