Inicio / Asociaciones / Punto y seguido.

Punto y seguido.

Punto final no, punto y seguido.
Ayer cerrábamos ese paréntesis que habíamos abierto en la rutina de nuestra información diaria, para celebrar con vosotros ese 40 aniversario de la primera edición de la revista BESANA.
En el saludo mañanero hemos querido mostrar nuestro agradecimiento general a todos los que han hecho posible que este viaje haya llegado a buen puerto. Ahora, queremos personalizar ese agradecimiento, a fuer de meter la pata y dejarnos a alguien en el tintero. Es de resaltar que todos los que han participado lo han hecho de forma altruista; como se suele decir, lo han hecho por amor al arte.
Nos gustaría agradecerlo con algo más que palabras, pero Don Dinero no es, precisamente, el que abunde en nuestras arcas, así que lo haremos con aquello de lo que más tenemos y podemos presumir: la palabra.
Mil Gracias a:
La Corporación Municipal en general, con nuestro alcalde Alex González al frente, en particular. Sin ellos nada hubiera sido posible.
Grupo de teatro Zaranda, con su director, Jesús María González a la cabeza. Larga vida compañeros.
Grupo Surco, con los incombustibles Cefe Torres y Nieves Sardón manejando con maestría ese Surco que tantas alegrías nos ha dado. Un saludo especial para Agustina, Nuria y Javier, integrantes villorejos de este grupo.
Quintín, Pedro, Sonsoles Fiallegas, Jorge Holguera, Marisa Rodero, Juani, Artemio, Ramón, Jonathan, Rebeca y Miguel Navarro por acompañarnos en nuestra charla coloquio y sacar a las ondas nuestra aniversario.
Eva Hernández, por darnos alas con sus poemas y Raúl Vacas por su aportación literaria.
Coro Albahaca de Villoria, Geliche. Jaime, David y Tomás (Los Trota). Marta, Miguel Ángel y Charlie , componentes de la banda BRB, que nos hicieron pasar una noche inolvidable.
Irreverentials (-1), dúo integrado por nuestro vecino Borja y Agustín, con Sabina como protagonista , sin haberlo invitado. Impresionante, para enmarcar.
F.C. Villoria, con Cordo,su eterno capitán y entrenador, comprometido hasta las trancas con este equipo, y su lugarteniente Carlos Ramos. Un especial agradecimiento a Juan Andrés, que hizo el saque de honor en el partido entre el F.C. Villoria y veteranos, y que se permitió hasta el lujo de marcarle un gol al mismísimo Gerar. Nos emocionaste un montón. Sabes que t9e queremos.
Lol kNandy, del C.D. Entrevillas, incansable trabajador por el deporte base en baloncesto y atletismo, perfectamente secundado por Libertad Calvo.
A Raúl, José Mari y Félix. Que siguen manteniendo viva la llama de este tradicional deporte de la pelota al frente del C.D. de Pelota las Villas.
A Yoel y Kachu, DJ que pasean juventud, desparpajo y experiencia haciendo bailar a la gente. Ayer el que no lo hizo fue porque no quiso.
Agustín, ese maestro de ceremonias que nos ha sacado de apuros. Una cosa es escribir y otra hablar en público. Te esperamos en más ocasiones.
Angelita, fiel guardiana de nuestras fotos en la iglesia, siempre pendiente, por si alguna salía volando, de que todas estuvieran en su sitio.
Flori, Celia, Puri, Azucena, Alejandro, Jesús, Rodrigo, Félix, Maika, Laura, Carmen, y Pepi García ; actores y actrices de un trabajo que no se ve, que está en la sombra, pero que es imprescindible si queremos que todo salga bien.
Todos los que habéis asistido a alguna de las actividades. Sin vuestra presencia nada hubiéramos logrado.
Esos que con la compra de la pulsera solidaria, han contribuido a la ayuda de la lucha contra el cáncer.
Roberto Ábalos, fundador de Besana siempre tan lejos y tan cerca, por sus ánimos desde Perú.
Todos aquellos que nos seguís en esta página y, en particular, a quienes nos saludan a diario.

La lista es larga. Esperamos no habernos olvidado de alguien. Si así ocurriera, pedimos disculpas de antemano.
Hoy hemos cerrado una ventana, pero seguimos con la puerta abierta. Salimos de una semana intensa para entrar en otra que lo será más aún. Serán las últimas fiestas veraniegas de los pueblos de nuestra zona. Toca poner el broche final a un verano con tintes calurosos, festivos y una pizca de amargura. Disfrutemos de lo programado con cordura, sensatez, armonía y alegría. Nuestro pueblo se lo merece y sus gentes más. Estamos orgullosos de vosotros. ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

¡¡ VIVAN LAS VILLAS, VIVA VILLORIA, VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA. !!

P.D. : Estamos preparando una galería de imágenes de todos los actos programados, que publicaremo cuando la tengamos lista.

Te interesa

Machada del Promesas.

Munibar Pizarrales B 1 Promesas Villoria 2 Machada del Promesas en el campo de la …