Inicio / Colaboraciones / Plasmar los sentimientos en una imagen.

Plasmar los sentimientos en una imagen.

Dicen que dentro de cada persona valiente y decidida hay una historia que la hirió que la hizo ser más fuerte.  A todos nos toca sufrir en esta vida. Hay veces que sin querer herimos a quien más queremos y nos duele tanto, que tenemos que pedir perdón porque nos equivocamos. Pero otras veces tratan de aplastarnos como cucarachas por sí, y no están arrepentidos. Y lo peor, es que hacen daño a terceros que ninguna culpa tienen. Pero allá ellos con su conciencia.
   Yo lo que tratado de hacer,  es ser más fuerte y más dura. Pues eso le pasa a la mayoría de la gente y se pone a distraerse haciendo actividades.
    Yo en 2020 en internet me topé al azar con una web de bordado y empecé a mirar tutoriales poniéndome a ello, después me puse con el dibujo y más tarde con la pintura. Soy  autodidacta y una aprendiz que cuando hago todos esos trabajos no tengo nada en mente. Sólo pongo sentimiento y lo hago todo al azar. Me queda mucho camino por recorrer. Pero con esas cosas, no guardo rencor a nadie y trato de no herir tampoco a nadie. Y si lo hiciera sería sin querer.
   Pues aquí dejo algunos de mis proyectos hechos con esfuerzo, que ya me gustaría a mí ser una de los grandes. Pero me parece que he empezado un poco tarde. Aunque de ilusiones también se vive.

Inés García Hernández

Te interesa

A por el último de la temporada.

Por si os interesa pasar la noche de San Juan de forma diferente. Es el …