Inicio / Asociaciones / ¡Increíble fin de semana en Villoruela y Cilloruelo!

¡Increíble fin de semana en Villoruela y Cilloruelo!

Queremos compartir con todos vosotros la maravillosa experiencia que vivimos este fin de semana en estos encantadores municipios. Nuestro espectáculo flamenco fue acogido con los brazos abiertos por la gente de Villoruela y Cilloruelo, y nos sentimos realmente afortunados de haber sido parte de su comunidad durante estos días.

La calidez y hospitalidad de cada persona que nos recibió fue excepcional. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, y estamos sinceramente agradecidos por ello.

Nuestro espectáculo flamenco fue todo un éxito gracias a la energía y el entusiasmo del público. Nos emociona saber que la gente disfrutó y se dejó llevar por la pasión y el ritmo de nuestra música y baile. Fue un honor poder compartir nuestra cultura y arte con una audiencia tan entregada y receptiva.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los habitantes de Villoruela y Cilloruelo por abrirnos las puertas de sus municipios y permitirnos vivir momentos inolvidables junto a vosotros.

Gracias de todo corazón por ser parte de esta experiencia única. ¡Esperamos regresar pronto para seguir disfrutando juntos de la música y la alegría del flamenco!

Arte y Color la Vega

Te interesa

Una opción más de fibra rápida.

Desde el lunes día 29 llega la fibra más rápida del mercado a Villoria. Estaremos …