Inicio / Destacadas / El Promesas Villoria termina la temporada en un excelente tercer puesto.

El Promesas Villoria termina la temporada en un excelente tercer puesto.

Terminó la liga 2022-2023 para el Promesas Villoria. El C.D. Villamayor «B» no dio opción alguna a los villorejos, que encajaron su peor resultado de la temporada: un contundente 12-0 que deja a los de la Armuña en la segunda posición y a los de Cordo en un excelente tercer puesto.
Este marcador hay que consideralo como una mera anécdota en una trayectoria que ha rayado a gran nivel a lo largo de la temporada.
Qué un equipo humilde como es el Promesas cadete, que ha tenido que contar con jugadores de categoría infantil para completar el número de jugadores exigidos para poder competir, haya sido capaz de alcanzar un tercer puesto en la clasificación, tiene un mérito incuestionable. La falta de experiencia y el exceso de responsabilidad pasaron factura a los chicos en momentos cruciales, pero esto no empaña para nada una meritoria campaña frente a equipos de solera en el fútbol base salmantino.
Enhorabuena a Cordo y Chape y a todos y cada uno de los que habéis formado parte de este magnífico grupo. Esperemos que la próxima temporada podamos disfrutar igual o más que lo hemos hecho en esta.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …