Inicio / Destacadas / Ruta del Azud de Riolobos.

Ruta del Azud de Riolobos.

Información del Ayuntamiento:

Desde la Asociación NORDESTE nos ofrecen la realización de una actividad junto con el Aula de la mujer y la Asociación de mayores de nuestro pueblo.

Consiste en la Ruta del Azud de Riolobos (ver programa adjunto) donde podremos conocer de la mano de Aquilanaturaleza la variedad de flora y sobre todo de fauna que alberga este Azud (lleva tus prismáticos).

Es a nivel provincial y con plazas limitadas por lo que si estáis interesados en participar debéis mandar prescripción antes del 13 de abril a cualquier miembro de la junta del Ampa indicando Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y niños que se lleven al cargo ( nombre y fecha de nacimiento de los niños también). No es necesario que vayan todos los padres pero si saber a cargo de quien van.Cabe la posibilidad de que algún adulto quiera llevar coche para después acercar a los niños al pueblo si se cansan en la bajada.
Animaros a participar en esta actividad tan bonita dando importancia a los recursos tenemos en nuestro pueblo y sus alrededores.

Cabe la posibilidad de que algún adulto quiera llevar coche para después acercar a los niños al pueblo si se cansan en la bajada.
Animaros a participar en esta actividad tan bonita dando importancia a los recursos tenemos en nuestro pueblo y sus alrededores.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …