Inicio / Deportes / Mal de alturas

Mal de alturas

Mal de alturas. Eso es lo que ha padecido el F.C. Villoria estás últimas jornadas. Miraba desde arriba a sus dos inmediatos seguidores y al final perdió ante ambos por idéntico resultado.
Victoria de los Charritos por cuatro tantos a dos en un encuentro donde la jerarquía de Cordo se puso de manifiesto tanto por su presencia en la primera parte como por su ausencia en la segunda, motivada ésta por su desplazamiento con los Cadetes.
Una primera parte de dominio y buen juego de los locales, seguros atrás y llegando con peligro en varias ocasiones. Marcó Alberto en el minuto 15 tras una buena jugada por la banda. Empataron los visitantes en el minuto 42. Empate que pudo romper el F. C. Villoria en el último minuto, pero José marró el penalti señalado a su favor.
El segundo tiempo, con la ya mencionada ausencia de Cordo, fue para olvidar. Dos goles de los Charritos en los primeros 15 minutos pusieron el marcador 1-3, marcador que pudo ser de 4 si Chape no hubiera detenido uno de los dos penaltis con los que fueron castigados los villorejos.
Noel puso una pizca de emoción con un bonito gol en el minuto 38, pero tres minutos más tarde , el equipo de la capital consiguió el 4-2 definitivo tras un nuevo fallo defensivo.

Te interesa

Victoria cómoda del F C. Villoria

F.C. Villoria 10 – Aldeaseca Pollo Bill 0 Partido cómodo y de trámite ,ante el …