Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / Toda una campeona

Toda una campeona

De todos es sabido que el deporte ha sido y será siempre un destacado fenómeno social, tanto a nivel de competición profesional, aficionado, o de simple entretenimiento.
Uno de los deportes que más auge ha tenido en los últimos años es de las carreras populares, aquellas en las que puede participar cualquier persona, con los únicos requisitos de gozar de buena salud, estar bien preparado físicamente y contar con una buena dosis de esfuerzo y capacidad de sacrificio.
Muchos son los atletas de nuestra comarca que participan en este tipo de eventos, ayudando así a mantener en forma su cuerpo y su mente.
Hoy queremos felicitar y mandar un saludo a una mujer que ha hecho de este deporte una forma de vida. Hace un par de días Teresa Cascón añadió un trofeo más a los muchos que ya posee subiendo a lo más alto en la media Maratón de Collado Villalba.
A punto de jubilarse, ahí la tenemos, una villoreja en lo más alto del podium. Seguro que la jubilación no será un impedimento para seguir disfrutando de lo que más le gusta. Enhorabuena y que pueda seguir dando ejemplo con su competitividad, dedicación y esfuerzo.

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …