Inicio / Actualidad / EL CLUB DE BALONCESTO ENTREVILLAS VISITA AL AVENIDA

EL CLUB DE BALONCESTO ENTREVILLAS VISITA AL AVENIDA

El pasado sábado día 4 de Marzo, la escuela de basket y el equipo benjamín del club deportivo Entrevillas asistieron al pabellón municipal de Würzburg para presenciar el partido de Liga Femenina Endesa entre Perfumerías Avenida vs Innova-tsn Leganés.

Antes de continuar hablando de esta experiencia, quería aprovechar estas líneas para reconocer a Nandy la labor que hace por promover el deporte en nuestro pueblo y alrededores, así como a todas las personas que ayudan a que eso sea posible dedicando su tiempo a los más pequeños de nuestra zona.

Nuestro objetivo no es conseguir “Pau Gasoles o “Silvias Domínguez”, todo lo contrario. Lo fundamental es ayudar en la formación como personas de cada uno de los chicos y chicas a través de los valores que enseña el deporte, y en consecuencia, que le vayan pillando el gustillo a este precioso deporte.

En segundo lugar, agradecer al club baloncesto Perfumerías Avenida por hacer posible el día de ayer al facilitarnos las entradas para nuestros jugadores.

Y por último a los padres de cada niño y cada niña por confiar en nosotros y por estar disponibles.

El mundo del baloncesto está lleno de personas que merecen mucho la pena, y que nos ayudan a seguir trabajando por los valores realmente importantes.

El poder llevarlos a un partido de Avenida era una ilusión mía. Su fin, que conociesen un poco la realidad del baloncesto, más allá de lo que nosotros trabajamos en los entrenamientos y lo que viven en sus partidos, pero en especial que disfrutasen del ambiente. No sabéis lo bonito que es el baloncesto, y lo que lo rodea.

Acercar a los niños y niñas a sus referentes y que se cree esa conexión ha sido maravilloso. Ver en ellos esa ilusión de las primeras no tiene precio. Recuerdo imborrable.

A veces viene bien pararse a pensar y darnos cuenta de lo que representan las jugadoras de Perfumerías Avenida para la gente de Salamanca.
Ojalá que su ejemplo les siga marcando el camino, pero que las ganas de nuestros más pequeños no se pierdan nunca. Sin olvidar que lo importante no es llegar. Llegar es muy difícil, lo importante es hacer el camino.

Después de todo lo que queda para siempre es eso, el recuerdo.

Espero que haya sido su primer partido en directo, pero que vengan muchos más.

Por último, y para todos, disfruten de este baloncesto, es maravilloso.

Rebeca Moya García


Previo

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …