Inicio / Actualidad / CLUB DEPORTIVO ENTREVILLAS: UNA NUEVA VICTORIA.

CLUB DEPORTIVO ENTREVILLAS: UNA NUEVA VICTORIA.


Ayer sábado 4 de marzo, nuestros hijos y vecinos, todos miembros del Club Deportivo Entrevillas, tuvieron la oportunidad de asistir a la mejor “Master Class” en mucho tiempo, gracias a la generosidad, preocupación e implicación de sus entrenadores y educadores: presenciar el partido del Club de Baloncesto Avenida Femenino frente al Club Deportivo Elemental Baloncesto Leganés.


Una de las mejores maneras de adquirir y asimilar valores en nuestras vidas se reúne en la práctica deportiva. Si además se realiza formando parte de un equipo, podemos añadir términos como confianza, humildad, generosidad, aprendizaje y compañerismo.


Se vivieron momentos emocionantes durante el partido, donde cada una de las jugadoras era un eslabón en la cadena que conforta su equipo: pases certeros, canastas increíbles, ayudas y errores, pero en equipo. El zenit fue observar como a cada jugada destacada, toda la magnífica afición presente aplaudía, daba igual el equipo que la hubiera generado.
Para darle el colofón a este regalo sin precedentes, las jugadoras del Avenida posaron junto a nuestros hijos al final del partido, entregando en todo momento la mejor de sus sonrisas. Y por si no hubiera sido suficiente, a la salida de vestuarios, jugadoras locales y visitantes, firmaron bufandas, camisetas, cuadernos y balones.
Padres e hijos regresamos a nuestros hogares ilusionados por el encuentro y la experiencia vivida, confiados en que sirve una vez más, para afianzar lazos de amistad y camaradería. Gracias Entrevillas.

Padre de dos niños del club Entrevillas.

AGRADECIMIENTOS DE PADRES Y MADRES

ILUSIÓN, es la palabra que se describía ayer en los ojos de los jugadores del equipo de baloncesto Entrevillas.


Gracias a la gran iniciativa Rebeca, una de sus entrenadoras, los chic@s y muchos padres pudieron disfrutar de una tarde única, donde el buen ambiente del partido del Perfumerías Avenida – Leganés contagió a todos los presentes. Entre fotos y autógrafos de vuelta a las Villas con una sonrisa y ganas de volver! GRACIAS a todos los entrenadores y promotores de club deportivo Entrevillas que dan rayo de luz a estos pueblos.

Rebeca!!! Gracias por la tarde y por la iniciativa. Lo van a recordar toda la vida. GRACIAS

Muchas gracias Rebeca. Ha sido una experiencia muy bonita. Tanta para ellos como para nosotros. Gracias 

La verdad es que ha sido una día genial, han disfrutado muchísimo y nosotros con ellos, gracias!!!

Se lo han pasado pipa. Gracias

Una tarde genial MUCHAS GRACIAS 

La plantilla asistente del club de baloncesto Entrevillas posando con algunas jugadoras del Avenida

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …