Inicio / Destacadas / El Promesas se coloca a un solo punto del líder.

El Promesas se coloca a un solo punto del líder.

Partido muy completo el que ha disputado hoy el Promesas en Chamberí ante el C.D. Salesianos B, equipo que ha mejorado considerablemente con respecto a la primera vuelta.
Llegaban muy motivados Cordo y los suyos a este partido tras el traspiés ayer del líder. Una victoria les pondría a un solo punto del primer clasificado. Los nervios y la responsabilidad hicieron que al equipo le costara meterse en el partido, pero mediada la primera mitad, los villorejos tomaron las riendas del choque, se asentaron bien en el medio del campo y comenzaron a crear peligro llegando bien por ambas bandas. El trabajo y la buena disposición del equipo acabó dando el fruto deseado y el Promesas se impuso a su rival por 1-3. Buen partido, en líneas generales, del Promesas, tanto de los titulares como de los que entraron en el transcurso del encuentro, cumpliendo todos de forma notable con su cometido. Los goles fueron marcados por Joaquín López (2) y Manuel Barrios.
Este resultado mantiene al Promesas en segunda posición de la tabla, a un solo punto del líder, el C.D. Salesianos «A».
Es tiempo de soñar para conseguir esa primera plaza, pero para ello hay que seguir poniéndose cada jornada el mono de trabajo y luchar jornada a jornada como se viene haciendo hasta ahora.
Enhorabuena a todos.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …