Inicio / Asociaciones / Un Árbol cargado de solidaridad.

Un Árbol cargado de solidaridad.

Ayer tuvo lugar uno de los actos más esperados por estas fechas en nuestro vecino pueblo. Villoruela se Mueve ha conseguido que su particular y diferente árbol de Navidad sea punto de atención a nivel provincial y, en cierto modo, que su encendido sea el punto de partida para el inicio de las fiestas navideñas en nuestra comarca.
A su peculiaridad y originalidad hay que añadir una característica más: la de la SOLIDARIDAD, cualidad que es la estrella y el regalo que más reluce de todos los que componen este espectacular motivo navideño. Una SOLIDARIDAD que se repite año tras año, donando toda la recaudación que se consigue en la degustación del chocolate el día del encendido a la ayuda de asociaciones y proyectos que luchan por mejorar las condiciones de vida de colectivos que lo necesitan.
Este año la recaudación ha ido a parar a AERSCYL ( Asociación de enfermedades raras de Castilla y León). Su presidenta en Salamanca, Cristina Díaz del Cerro, fue la encargada del encendido del árbol. Os dejamos un resumen de las palabras de agradecimiento de Cristina por este gesto .

«Desde Aerscyl queremos agradecer la presencia de todos los que esta tarde se han acercado a iluminar el árbol solidario de Villoruela. A pesar del tiempo nos habéis acompañado, hemos sentido el cariño del pueblo de Villoruela y solo tenemos palabras de agradecimiento . Gracias al Ayuntamiento de Villoruela , a la Asociación Villoruela se mueve, a Juani , Rubén … y a todo el equipo de Elfos que han trabajado con ilusión para levantar un árbol tan especial. Un árbol lleno de esperanza y que este año además tiene un propósito maravilloso, visibilizar las enfermedades raras haciendo brillar a nuestra estrella de la mejor manera posible .
Gracias infinitas y enhorabuena por trabajar tan bonito por vuestro pueblo que a partir de este año también lo sentiremos un poquito nuestro . «

Feliz Navidad

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …