Una foto más para el recuerdo.

Nunca está de más recordar a nuestros mayores. Unas veces lo hacemos por iniciativa propia y otras (la mayoría) por aportaciones de nuestros seguidores y lectores, a quienes siempre estaremos agradecidos. La foto de hoy nos la envía Angelita, como homenaje a su madre , la señora Asunción. Otro ejemplo de mujer sufrida , trabajadora y luchadora como lo fueron las de su época.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …