Sábado, 15 de septiembre, día Internacional de la Mujer Rural.

Desde aquí queremos enviar nuestro reconocimiento y homenaje a todas esas mujeres que hicieron del medio rural su modo de vida. Unas porque no tuvieron más remedio, otras porque apostaron directamente por él, y todas porque con su trabajo han contribuido y contribuyen para que la vida en los pueblos sea más llevadera, más digna, más interesante, más atractiva y más moderna, sin perder ese poso de sabiduría y tradición que siembre deja el desenvolverse en este medio.

Por un medio rural mejor. Enhorabuena a todas.

Te interesa

Campeón nacional de calva

Cto Nacional Tercera Categoría de Calva en LERMA ( Burgos)El Villorejo Fabio González se proclamó …