Inicio / Deportes / Victoria agónica del F. C. Villoria ante el C.F.Arapiles.

Victoria agónica del F. C. Villoria ante el C.F.Arapiles.

Segunda victoria de la temporada para los de Cordo ante un rival correoso y disciplinado como es el Arapiles.
Un primer tiempo con encefalograma plano, donde el juego se desarrolló en el centro del campo, gracias al achique de espacios que propusieron los visitantes con una defensa muy adelantada, que no supieron romper los de Cordo pese a los esfuerzos de Dani, Adrián y Noel por enviar balones a José y Raúl. Tan solo reseñar un balón al larguero por parte de los de Villoria en el minuto 35 y un par de llegadas por cada bando sin que en ninguna de ellas el esférico inquietase a los porteros al ir fuera de los tres palos. La inoportuna lesión de Cordo en el minuto 21 trastocó los planes del F.C. Villoria, con escasos efectivos en el banquillo. Pese a todo, el equipo siguió manteniendo el tipo y mantuvo la portería a cero hasta el final del primero tiempo.
La segunda parte comenzó con el santo de cara para los de Villoria, ya que en el minuto 2 Noel puso por delante a los villorejos en el primer balón que llegó con peligro a la portería contraria. Diez minutos duró la alegría en el bando local, justo hasta el minuto 12, en el que el C.F. Arapiles conseguía el tanto del empate . A partir de este momento el partido se convirtió en un toma y daca, donde la mejor parte se la llevó el F.Villoria que vio como en un contraataque, la galopada de José fue cortada en falta por un defensor visitante cuando se plantaba solo ante el portero.
Superioridad numérica para los de Cordo que no supieron aprovechar tras entrar el partido en una fase muy trabada y de poco juego. Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, en el último minuto, a la salida de un córner a favor del Arapiles, un contraataque de libro, perfectamente llevado por la banda derecha, propicio un excelente remate de Raúl que puso el definitivo 2-1 en el marcador y llevo la alegría a jugadores y espectadores.
En definitiva, una victoria muy trabajada y merecida para el F. C. Villoria que le acerca a los puestos de cabeza. Esperemos que siga la racha en los próximos encuentros. Enhorabuena a todos.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …