Inicio / Destacadas / El C.D.Promesas de Villoria competirá esta temporada en la categoría de cadetes.

El C.D.Promesas de Villoria competirá esta temporada en la categoría de cadetes.

Hablábamos la semana pasada de la vuelta a la competición del F.C. Villoria , y ésta toca hacerlo del Promesas Villoria.
Una vez más, nuestro protagonista es David de la Iglesia-Cordo-, que estará al frente del nuevo equipo del Promesas esta temporada, al no contar este año con la ayuda de David (Pere); así que tendrá que apañárselas solo, salvo que alguien responda a su llamamiento de ayuda: «desde aquí quiero invitar a algún joven a que me eche una mano «
Nos comenta David que este año el Promesas contará con un equipo en la categoría CADETE que estará formado por 21 jugadores y militará junto a otros 12 equipos salmantinos en la Tercera Provincial.
Se lamenta de que no se hayan podido crear más equipos en otras categorías, a la vez que se congratula por el hecho de haber podido incrementar el número de jugadores en la plantilla: «Hemos intentado sacar más equipos, pero no ha sido posible. Sin embargo, un hecho positivo ha sido aumentar el número de jugadores hasta 21 gracias a las cinco nuevas incorporaciones con respecto al año pasado. Para mí, como entrenador, será más complicado al tener que dejar cada domingo a cinco niños fuera de la convocatoria , pero, por otro lado, estoy contento porque creo que el nivel del equipo ha subido bastante.»
En cuanto a su relación con los jugadores no cree que esto sea un problema ya que, según nos indica: «Me siento muy querido por ellos, y al final lo que importa es que los niños se diviertan y puedan desarrollar una actividad que les haga más grandes como deportistas y como personas «
En lo que se refiere al tema burocrático y económico, las riendas de club las llevarán Verónica como presidenta, acompañada por Paco en la vicepresidencia. La aportación por cada niño será, en principio, de 50 euros ya que se cuenta también con la ayuda del Ayuntamiento y algún patrocinador.
David quiere hacer una mención especial a la corporación municipal: «Tengo que decir que el Ayuntamiento se ha ofrecido para llevarnos todo el tema de tramitación de fichas y otras gestiones del club, algo que es de agradecer, ya que nosotros no disponemos de mucho tiempo libre.»
Por último, al igual que hizo con el F.C.Villoria, Cordo quiere: «Invitar a la gente a que nos vaya a apoyar como el año pasado, los niños se motivan mucho al ver tanta gente en los partidos.»
La competición comenzará el Próximo 16 de octubre. Hasta que llegue ese momento , el Promesas disputará algún partido amistoso.
Os mantendremos informados.

Te interesa

Toca divertirse.

Partido tempranero el que disputará mañana sábado el Promesas Villoria frente al Munibar Pizarrales. Sin …