Primera victoria del F.C.Villoria.

Primeros tres puntos de la temporada para el F.C. Villoria al vencer por por 0-2 ante el C.F. Cabrerizos.
Triunfo cómodo para los de Cordo en su salida a Cabrerizos. Los goles fueron marcados por Raúl Martín y José Antonio Martín Maestre. Con esta victoria los de Villoria se sitúan en el quinto puesto de la clasificación.

Te interesa

¡¡FELICIDADES!! PAREJA

Nos queda por reseñar el evento más emotivo de este 30 de mayo. Una boda …