Inicio / Deportes / Rodrigo Barrios no seguirá al frente del F.C. Villoria.

Rodrigo Barrios no seguirá al frente del F.C. Villoria.

El que fuera técnico del F. C. Villoria la pasada temporada nos envía un comunicado en el que anuncia que no seguirá entrenando al equipo villorejo la próxima campaña.
Esperamos que no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto. Su juventud y su afición por el fútbol dejan las puertas abiertas para posteriores ocasiones.
Desde Besana solo nos queda desearle suerte y darle las gracias por su colaboración; aquí estuvo jornada tras jornada, contando victorias y derrotas, a las duras y las maduras, algo que le honra. Echaremos de menos sus crónicas futboleras.

Os dejamos su comunicado:

» Socios y aficionados del FC Villoria:
Quería aprovechar la oportunidad que da Besana para, sin querer darme la importancia que no tengo y que no tiene la noticia, comunicaros por mi mismo que hace unos días le comuniqué a la plantilla que dejo el banquillo del equipo.

Igual que hace un año más o menos por estas fechas con mucha ilusión por mi parte esta revista publicaba una entrevista en la que anunciaba mi incorporación al equipo, me veía en la obligación moral de contaros que está breve pero intensa aventura llega a su final.

Agradeceros a todos aquellos que durante el año siguieron nuestros partidos por las crónicas de Besana y sobre todo a aquellos que me dijeron lo mucho que os gustaba leerlas, así como cualquier palabra que nos dedicabais de ánimo para mí o para el equipo.

Estoy seguro que este año la marcha en liga del FC Villoria va a ser muy buena y van a conseguir esos logros que este año tocamos con la punta de los dedos y que se nos escaparon en el último momento.
Pero para ello espero que cuenten con vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Gracias a todos por este año.»

Rodrigo Barrios

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …