Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / Sabías que…(2)

Sabías que…(2)

Seguimos con la segunda entrega de curiosidades que comenzamos la semana pasada:

11 Los rubios tienen más pelo que los morenos. Una media de 140.000 folículos frente a 110.000.

12 Según cálculos realizados por el autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke, por el planeta Tierra han pasado aproximadamente cien mil millones de seres humanos.

13 Los dos únicos ríos del mundo que fluyen de sur a norte son el Nilo y el Fox River, en Wisconsin.

14 La pintura con más personajes de la historia es El jardín de las delicias, de El Bosco, con 450 figuras humanas y más de un centenar de animales.

15 Aunque el bumerán se asocia siempre a los aborígenes australianos, los egipcios ya conocían esta peculiar arma hace 3.000 años.

16 Los fetos humanos masculinos tienen sus primeras erecciones a partir del quinto mes de gestación.

17 La primera alusión conocida al cambio climático se produjo en 1770. El presidente de los EEUU Thomas Jefferson, en su libro Notes of the State of Virginia, mostró su preocupación por el aumento de la temperatura y afirmó: “Es evidente que el clima está cambiando de forma alarmante”.

18 El nombre de Bluetooth se puso en honor del rey de los vikingos Harald Bluetooth, quien unificó Noruega y Dinamarca, y era un gran comunicador.

19 El músculo más fuerte del cuerpo humano es el glúteo.

20 En el siglo XIX, en Filadelfia, se fabricaron los primeros pares de zapatos que distinguían el que correspondía al pie izquierdo del derecho; hasta entonces, los dos zapatos eran iguales.

Fuente: QUO

Te interesa

LA PISCINA TERRORÍFICA.

Marco y Lily, eran dos primos que pasaban juntos las vacaciones de verano. Marco tenia …