Inicio / Deportes / Victoria por 4-0 para dejarnos como líderes en solitario.

Victoria por 4-0 para dejarnos como líderes en solitario.

Por fin un choque
plácido y cómodo el disputado esta mañana en el Arenal el cual quedó visto para sentencia en los primeros 45 minutos.
En el día de ayer, el Juzbado con el que compartíamos liderato en la tabla, empataba y nos dejaba una oportunidad de oro para ocupar el primer puesto en solitario si ganábamos.

El partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento,pero la fortuna se alió con nosotros y Alberto ganaba el sorteo inicial,por lo cual decidimos no especular y salir a por todas jugando a favor de aire la primera parte.
Después de unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, el marcador fue abierto pronto.
En el minuto 9 Raul recogía un balón suelto en el área y tras deshacerse con un recorte de su par cruzaba el balón al palo largo lejos del alcance del portero.
5 minutos después era Bryan el que aumentaba la ventaja y hacía el primero de sus 3 goles.Tras una buena combinación con David al borde del área, este le filtraba un pase y el 23 regateaba al portero para mandar al fondo de las mallas el balón.
Noel tuvo otra muy clara en un mano a mano con el portero pero no pudo definir bien.
Bryan por partida doble mandó 2 balones a los palos en 2 jugadas de videojuego.
La primera cuando desde tres cuartos usaba un recurso más acorde al fútbol sala como es la puntera.El balón había superado ya al portero pero se encontró con la madera.
Poco después desde una distancia similar se inventaba una chilena que se estrellaba en la escuadra,privándonos de ver un golazo.
En el minuto 30 un córner al primer palo era Raul que que peinaba el balón y otra vez el Rubio,omnipresente en todas las acciones de ataque, aparecía en el area pequeña para remachar a gol y hacer asi el tercero.
Antes del descanso llegó el cuarto,otra vez quien si no,Bryan se llevaba el balón y quedaba mano a mano con el arquero,la primera la pudo sacar pero el rechace le volvía y esta vez sí que acertó mandando el esférico a la red.
4-0 al descanso que presagiaba lo que sería la segunda mitad.
Con el aire en contra y un rival ya con la toalla entregada,no se vieron más que 2 ocasiones,una para cada equipo.
Seguro que adivináis quien tuvo la nuestra,si habéis acertado.Tras un eslalon donde los rivales iban quedando atrás un mal bote del balón antes justo de rematar hizo que este no fuera muy bueno y fuese desviado por el portero.
La del Salamanca FM fue a través de el lanzamiento de una falta escorada desde la frontal.Gerar voló para tocar lo justo y desviar el balón que se estrelló en el larguero.
Los 3 silbidos indicaban el final del partido y nos permitían celebrar la quinta vicitoria seguida.

Agradecer como siempre a los que se acercaron al campo a ver el partido,ojalá cada vez seáis más los que lo hagáis.

Rodrigo Barrios

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …