Inicio / Destacada / eFootball 2022 el antiguo Pro Evolution Soccer confirma su fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se podrá descargar gratis?
La saga PES cambia de nombre y se pasa al formato free-to-play tanto en PC como en las consolas de nueva y anterior generación. Konami ha destapado sus planes con respecto a eFootball 2022, su nuevo simulador futbolístico free-to-play (gratis pero con ...

eFootball 2022 el antiguo Pro Evolution Soccer confirma su fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se podrá descargar gratis?

eFootball 2022 el antiguo Pro Evolution Soccer confirma su fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se podrá descargar gratis?La saga PES cambia de nombre y se pasa al formato free-to-play tanto en PC como en las consolas de nueva y anterior generación. Konami ha destapado sus planes con respecto a eFootball 2022, su nuevo simulador futbolístico free-to-play (gratis pero con microtransacciones). La saga PES (Pro Evolution Soccer) ha dejado de lado el nombre que le ha …

La entrada eFootball 2022 el antiguo Pro Evolution Soccer confirma su fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se podrá descargar gratis? se publicó primero en Frikipandi - Web de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...