Inicio / Cultura-Educación / AGRADECIMIENTO DEL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CEIP GABRIEL Y GALÁN

AGRADECIMIENTO DEL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CEIP GABRIEL Y GALÁN

Queridas familias: Ha llegado el último día de este curso 2020-2021, un curso que cuando comenzó estaba cargado de incógnitas. Muchas eran las voces que decían que el “experimento” no iba a funcionar.

Los hechos han demostrado lo contrario, con algún contratiempo que otro hemos conseguido terminar el curso y desarrollar las programaciones sin demasiados problemas.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, especialmente de los niños y niñas, que han estado a la altura de las circunstancias con bastante más sentido de la responsabilidad que muchos adultos.

Muchas gracias chicos y chicas, estamos orgullosos de vosotros.

Queremos también agradecer a las familias la comprensión que habéis mostrado ante tanta norma y protocolo. Hemos intentado salvar las barreras de la comunicación para poder responder a cuantas demandas de información se han planteado. Lo hemos logrado entre todos y queremos que sepáis que estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y el buen talante que habéis demostrado durante el curso.

También nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por haber cubierto todas nuestras necesidades de limpieza y comodidad, y al personal que trabaja en el centro para que todo funcione.

Gracias al AMPA por su colaboración, sabemos que estáis ahí para lo que haga falta. Esperamos que la vida escolar se vaya normalizando y que esa colaboración pueda volver a fluir como antes.

Os deseamos un buen verano y un merecido descanso, esperamos que os cuidéis mucho, que sigáis disfrutando de vuestros hijos e hijas y que podamos vernos de nuevo en septiembre con energías renovadas

 

El Claustro de profesores del CEIP GABRIEL Y GALÁN de Villoria.

 

 

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …