Inicio / Colaboraciones / ¿ES GRAVE QUE TE SAQUEN UNA FOTO CUANDO TE ESTÁN VACUNANDO?

¿ES GRAVE QUE TE SAQUEN UNA FOTO CUANDO TE ESTÁN VACUNANDO?

Soy Pilar Corredera, todos me conocéis por mi afición a la fotografía. De hecho, muchas de mis fotos han sido publicadas en esta página. Lo que me ha ocurrido esta mañana en el centro de salud me ha indignado y cabreado de tal manera que necesito contarlo.

Esta mañana nos tocaba vacunarnos, a mi marido y a mí . Nos dirigimos al centro de salud y cuando me disponía a tirar una foto a mi marido en el momento de ponerle la vacuna, una de las enfermeras que estaban en la mesa me dice de malas maneras que no podía hacer fotos, aunque fuera mi marido, que para hacer fotos necesitaba un justificante de la Junta de Castilla y León . Me dijo incluso que la diera mi cámara o llamaba a la guardia civil.

No podía creer lo que estaba pasando. Yo la recalqué que ella no iba a salir, que era una foto para el recuerdo y que como colaboradora de Besana y otros medios quería enviar la foto para animar a la gente y fomentar la vacunación. No iba a sacar fotos a nadie sin su consentimiento. Sin atender a razones siguió con sus amenazas y en ningún momento permitió que utilizara mi cámara.

Desde que comenzaron las vacunaciones ha habido gente que se ha hecho fotos. Nadie ha dicho nada, y a mí, en dos ocasiones, me lo han prohibido. Desconozco si para hacerlo se necesita un permiso de la Junta, pero si es así, la pregunta es bien sencilla ¿Por qué a unos se les permite y a otros no?
¿Es que los demás tenían permiso de la Junta?
En conclusión, que me quedé sin mi foto para el recuerdo y me llevé para casa un considerable cabreo. Por suerte, todas las enfermeras no son como ella y en todos los sitios no tienen la misma vara de medir. Como muestra adjunto una foto de mi sobrina, vacunada en Santander y donde la misma enfermera que la vacunó le animó a que se hiciera una foto como recuerdo.

Pilar Corredera. Vecina indignada y vacunada.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …